Paco Modesto. Una larga historia...

Se fundó como negocio en Santa Marta en el sigo XIX, generación tras generación ha ido adaptándose al momento y actualizándose con las exigencias del mercado.

La actual generación que regenta "Paco Modesto", la sexta, lleva más de 25 años al frente.

El salto al e-commerce

En Deportes Paco Modesto, nos hemos visto en la necesidad de dar el salto al mundo digital. El objeto no es otro sino  facilitar a nuestros clientes todo nuestro catálogo de productos especializados de una manera clara, cómoda y sencilla.

Blog "Paquito a Paco"

Pasión por el atletismo

Su actual propietario, Francisco Sánchez, apasionado del deporte en general pero especialmente del running desde los años 80, tiene una trayectoria a nivel nacional e internacional contrastada..

Trasladamos nuestra experiencia al mundo digital

Si de algo estamos orgullosos es de poder asesorar a cada uno de nuestros clientes de una manera personalizada. Esto lo hemos querido trasladar al mundo digital, donde en la ficha de cada producto, puedes plantearnos todas tus dudas y consultas sobre un modelo en concreto.

Esta pasión y experiencia, la traslado en cada cliente que llama a nuestras puertas.

En Deportes Paco Modesto, hemos creado nuestra TARJETA VIRTUAL de cliente para que todos vosotros podáis beneficiaros de unas ventajas importantes en la adquisición de vuestro material deportivo.

Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar