• Precio rebajado

HeadBand

HeadBand Compressport
Últimas unidades en stock
7,46 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

9,95 €
-25%
Impuestos incluidos

Fabricada en un tejido suave, ligero y sin costuras, con fibras hidrofóbicas que expulsan el sudor sin absorberlo, aún durante esfuerzos excesivos, evitando la incomodidad de la ropa deportiva pesada, húmeda y irritante que nunca se seca.

Color

La disposición específica de la malla proporciona una ventilación dirigida a zonas específicas ayudando a bajar la temperatura corporal rápidamente y garantizando la evacuación rápida de humedad.

Su patrón de tejido único y sus 1.000 alveolos fomentan la circulación del aire y proporcionan el equilibrio perfecto entre el exterior y interior.

Fibra con propiedades anti-bacteriana y anti-olor que asegura una protección eficaz contra las bacterias y ayuda de forma natural a combatir el desarrollo de olores desagradables e irritables.

Para poder proporcionar una calidad absoluta, la HeadBand Compressport OnOff se fabrica exclusivamente en Europa, utilizando hilo europeo, con maquinaria europea y con especialistas europeos.

Las fibras innovadoras que se utilizan están homologadas por OEKO-TEX una organización de inspección globalmente reconocida. Esta homologación significa que las fibras no contienen ningún químico que puede ser dañino para la piel o el cuerpo.

Aun no hay opiniones. Se el primero en opinar de este producto.

También podría interesarle

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar