Saucony Kinvara 6 Blanca Mujer

S10282.1 Kinvara 6 Mujer
Fuera de stock
124,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 Puntos. Su carrito totalizará 12 puntos acumulables en su Tarjeta Cliente que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,60 €.

Impuestos incluidos

Sus 218 gramos siguen manteniendo a la Kinvara 6 como una zapatilla de entrenamiento muy ligera y que no limita los movimientos del pie. Fiel a esa idea de un correr más natural, el modelo presenta un equilibrio más que óptimo entre vida útil y peso

Avalada por el premio Best Running Shoe 2014, otorgado por la revista Runner's World, el modelo Saucony Kinvara 5 ha puesto el listón muy alto. Sin embargo, la marca norteamericana ha presentado un nuevo rediseño de esta exitosa familia del segmento de zapatillas de natural running.

La sexta versión de la Kinvara está pensada para correr con mayor ligereza y de forma más natural. Y la sensación de máxima libertada se consigue gracias a la combinación de una malla exterior más transpirable y a su sistema de lazada pro-lock, ofreciendo un notable ajuste en la zona media del pie

Libertad de movimientos de los pies

Puestos a comparar la nueva Saucony Kinvara 6 trae consigo pocos cambios. Todas sus novedades están enfocadas a incrementar la durabilidad de la zapatilla.

Sus 218 gramos siguen manteniendo a la Kinvara 6 como una zapatilla de entrenamiento muy ligera y que no limita los movimientos del pie. Fiel a esa idea de un correr más natural, el modelo presenta un equilibrio más que óptimo entre vida útil y peso.

Mayor estabilidad en la zancada

La parte superior de la Saucony Kinvara 6 ha sido confeccionada por materiales más ligeros, añadiendo la tecnología FlexFilm. Se trata de una capa superior más transpirable y flexible, que no sólo refuerza la protección del pie, sino que también confiere más estabilidad.

El apartado de la amortiguación sigue siendo terreno exclusivo de la tecnología PowerGrid. Dicho sistema está únicamente incorporado en el talón, lo que favorece una gran absorción del impacto.

Otro sistema a destacar es el RunDry, presente en el collar del tobillo. Al ser un material más blando, los beneficios son más notables:

Aumenta la comodidad.

Evita las molestas e incómodas rozaduras.

Ayuda a la absorción de la humedad.

mpacto más natural

Tampoco hay que olvidar que la Kinvara 6 está diseñada con un drop bajo de 4 milímetros, lo que refuerza su seña de identidad de un impacto más natural, y también permite alcanzar una correcta postura del cuerpo en cada zancada.

Con todo ello, está sexta versión de la Kinvara no pierde comba, sigue siendo una de las reinas indiscutibles del natural running, y una de las opciones más acertadas para los corredores neutros, que tiene como objetivo fortalecer musculatura, potenciar tendones del tren inferior y perfeccionar su técnica de carrera.

Sexo
Mujer
Uso Zapatilla Running
Competición
Mixta
Pisada Zapatilla
Neutra
Aun no hay opiniones. Se el primero en opinar de este producto.

También podría interesarle

Pregunta (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Producto añadido a a lista de deseos
Producto añadido para comparar